ARCHIVO DE NOTICIAS
13/03/2018 | COLECTIVIDADES
Se encuentra abierta la inscripción para el Torneo de Fútbol Inter-Colectividades
El objetivo de la propuesta es generar una actividad deportiva que apunte a la integración y fortalecimiento de las relaciones de las distintas comunidades extranjeras

La Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), a través de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes informan que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del Torneo de Fútbol Inter-Colectividades. La misma se realizará hasta el miércoles 28 de marzo inclusive, y la competencia tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 de abril.
Los interesados en participar del evento que se desarrollará en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso de calle 74 (Paraje El Ombú), casi Ruta Provincial Nº 15 de Los Talas podrán contactarse con la Coordinación de Colectividades mediante correo electrónico coord.colectividades.berisso@gmail.com. También pueden hacerlo al teléfono (0221) 461-7952, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, al (221) 15-616 4962 o con la A.E.E. a los teléfonos (221)15- 6386010 ó 4008324.
El objetivo de la propuesta es generar una actividad deportiva que apunte a la integración y fortalecimiento de las relaciones de las distintas comunidades extranjeras asentadas en nuestra ciudad. La modalidad del evento será categoría única masculina de once jugadores y sin límites de edad.
Cabe remarcar que la presentación oficial del Torneo y sorteo del fixture será el miércoles 4 de abril, a las 19:00 horas, en lugar a confirmar.
Es importante destacar que al término de las competencias se entregarán trofeos tanto al equipo ganador como al combinado que será reconocido por su Juego Limpio (Fair Play) y los encuentros serán arbitrados por integrantes de la Asociación Rioplatense de Árbitros.