Archivo de Noticias
23/06/2016 | INTENDENCIA
Se firmó el Acta Constitutiva de la Junta de Ascenso con gremios que representan a los trabajadores municipales
La Junta de Ascenso representará la apertura al diálogo entre los distintos representantes gremiales y será integrada por el Sindicato Municipal, ATE, UPCN y el departamento Ejecutivo. (Hacer click en la imagen para acceder a la galería)
En horas de la mañana se firmó el Acto Constitutiva de la Junta de Ascensos, Calificaciones y Disciplina de la Municipalidad de Berisso, de acuerdo a la normativa provincial vigente.
La reunión, que tuvo lugar en el Despacho Municipal, contó con la presencia del Intendente Municipal Jorge Nedela; el secretario de Gobierno José Méndez, el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Carrizo y el secretario Privado, Miguel Caminos.
También estuvieron presentes la directora de Personal, Eliana Bertido; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara; el secretario General del Sindicato Municipal, Marcelo Peroni; la representante local de UPCN, Florencia O`Keeffe y en representación de ATE, Sandra Romo.
Cabe destacar que la Junta de Ascensos, Calificaciones y Disciplina estará presidida por el intendente municipal, e integrada por los secretarios de Gobierno y de Administración y Finanzas, la directora de Personal y los representantes gremiales de los trabajadores municipales. La misma establecerá un reglamento para su funcionamiento el que deberá ser refrendado por el jefe comunal, y tendrá un carácter de órgano asesor y consultivo del intendente.
En relación a la conformación de la Junta, el jefe Comunal, Jorge Nedela, destacó: "Debe ser destacable el apertura al diálogo entre los distintos representantes gremiales, será integrada por el Sindicato Municipal, ATE, UPCN y el departamento Ejecutivo". "Será un ámbito de trabajo importante que va a ir recavando la información que hace referencia a la mejora de las condiciones de trabajo de los municipales, especialmente a lo que hace a la recategorización", amplió.
Para finalizar adelantó que la próxima semana se realizará el primer encuentro en el que se fijaron las pautas de trabajo.
Servicios Destacados