Archivo de Noticias
12/05/2015 | OBRAS PúBLICAS
Se inaugurará la Plaza "Héroes de Malvinas"
El próximo viernes 15, a las 15 horas se inaugurará la Plaza "Héroes de Malvinas" (23 y 161).
La Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la Plaza "Héroes de Malvinas", ubicada en las inmediaciones del Barrio U.DOC.BA, más precisamente en 23 y 161, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 del corriente a las 15 horas.
La ceremonia estará encabezada por el intendente municipal Enrique Slezack junto a funcionarios comunales, concejales y vecinos del barrio.
El nuevo espacio verde para la ciudad cuenta con un Monumento Homenaje a los caídos en las Islas Malvinas, cancha de bochas y de fútbol 5, más equipamiento de la plaza: juegos infantiles, luminarias, bancos, papeleros y forestación, obra llevada adelante en el marco del Programa "Más Cerca".
Cabe recordar, que el mencionado Programa Nacional interviene directamente en la recuperación de los espacios públicos, como es el caso de la Curva de las Naciones; "La Bajadita" y también plazas de la ciudad, tales como la Plaza "Raúl Alfonsín" en el Barrio Eva Perón y la remodelación de la Plaza Belgrano en el Barrio Villa Argüello.
Servicios Destacados