ARCHIVO DE NOTICIAS
08/09/2017 | OBRAS PúBLICAS
Se realiza la reparación de pavimento y cañerías en la zona de calle 8 y 168
Se realiza el arreglo de la zona que sirve de acceso al Gimnasio Municipal y otras áreas de interés de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con el saneamiento y arreglo de pavimentos de calle 8 a la altura de 168 y de la conexión de esta última con el tramo de Avenida Génova que lleva a la zona náutica.
Los trabajos de esta mañana comenzaron con la parte de limpieza y arreglos de caños de desagües pluviales y red cloacal. Con el uso de uno de los camiones desobstructores se procedió a la limpieza de las cañerías.
Como segunda instancia, las labores estarán vinculados al alisado y encofrado del suelo para luego extender sobre el mismo una capa de hormigón. Los trabajos apuntan a poner en condiciones el acceso que comunica con la zona del Gimnasio Municipal, la Pista de Atletismo y dependencias policiales, entre otras, como asía también mejorar la situación diaria de los vecinos que residente en el lugar.
Sobre las características de los trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia explicó: "Se está realizando el pavimento de hormigón simple sobre calle 8 hasta su encuentro con calle 170 y luego en la Avenida 170 entre 7 y 8, que tiene una pequeña capa asfáltica vamos a efectuar sobre una base de hormigón simple, una base de hormigón H30 que será la carpeta definitiva".
"Esta es una obra muy esperada por vecinos de esta zona, que se concreta con esfuerzo propio, con personal de cooperativa y recursos municipales", finalizó Murgia.