Archivo de Noticias
Se realizará una Charla destinada a migrantes sobre la temática de género
La charla será el viernes 24 a las 14:00 horas en el Club Villa Progreso
El Municipio de Berisso y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación realizarán una Charla destinada a migrantes sobre la temática de género, y en este marco, abordar la problemática de la violencia de género, brindar información a la comunidad, y hacer hincapié en la prevención y asistencia a las víctimas.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta se realizará el próximo viernes 24, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Club "Villa Progreso" ubicado en 126 y 19.
La capacitación se realizará en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.
La iniciativa es organizada por el Municipio de Berisso, a través del Consejo Municipal de la Mujer, y las Coordinaciones de Derechos Humanos y Asistencia a la Violencia de Género, Colectividades y Políticas Migratorias, y la Delegación La Plata de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, a través de las áreas Violencia de Género y Migrantes.
Servicios Destacados