ARCHIVO DE NOTICIAS
17/02/2017 | SEGURIDAD CIUDADANA
Se realizó la entrega de un patrullero para reforzar la seguridad en Los Talas
El móvil fue recuperado a través de ingresos pertenecientes al Fondo de Seguridad Municipal.

Con el fin de reforzar las acciones de seguridad ciudadana que se impulsan desde el Municipio, este mediodía el intendente Jorge Nedela, junto a funcionarios municipales, concejales y el subcomisario Horacio López, llevó a cabo la entrega de un nuevo patrullero, que tiene como destino la Comisaría Segunda de la zona de Los Talas.
Cabe estacar que el mismo, fue recuperado a través de ingresos pertenecientes al Fondo de Seguridad Municipal y se suma a la flota de cinco vehículos distribuidos en las Comisarías Primera, Tercera, Cuarta y el Comando de Patrullas.
Al respecto de esta nueva adquisición, el secretario de Gobierno, José Méndez manifestó: "Esta cuestión tiene dos aristas, primero la incorporación de este patrullero y segundo la zona a la que va a estar destinado, donde los vecinos desde hace mucho tiempo están pidiendo aumentar las cuadrillas, los controles y su recorrido, que es una necesidad fundamental".
"En el área de Seguridad siempre vamos a estar en deuda, pero creemos que vamos por el camino acertado, mejorando cada vez más en estas cuestiones que son muy importantes para el ciudadano", finalizó el funcionario.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Adrián Velázquez explicó: "es un vehículo que fue reparado, es prácticamente nuevo porque cuenta con menos de 30 mil kilómetros".
"Con la colaboración del departamento de Automotores del Municipio, con sus mecánicos, personal del Corralón y el resto de las Secretarías pudimos repararlo y ya se encuentra en funcionamiento para la zona de Los Talas" expresó Velázquez, quien agregó: "En materia de Seguridad siempre estamos trabajando en el día a día, para tratar de subsanar los problemas que van surgiendo y estar a disposición del vecino de Berisso".