Archivo de Noticias
17/05/2018 | COMUNICACIóN PúBLICA
Se viene una nueva emisión del programa "Mejor Berisso"
Viernes 18 a las 21:00 horas, por Canal 7 de Cablevisión, "Somos La Plata, Berisso y Ensenada"
La Dirección de Comunicaciones Institucionales comunica que este viernes 18 a las 21:00 horas, tendrá lugar una nueva edición del programa televisivo "Mejor Berisso", realizado íntegramente por dicha área.
La propuesta, se emite los viernes a las 21:00 y se repite los sábados a las 13:00 y los miércoles a las 12:00 horas, por Canal 7 de Cablevisión, "Somos La Plata, Berisso y Ensenada".
En esta ocasión, se destaca la conferencia de prensa sobre la intervención del Municipio durante y luego del temporal que afectó a distintos barrios de la ciudad los días 10 y 11 de mayo. Representantes de las diferentes áreas brindaron detalles de las medidas que se llevaron a cabo y del trabajo articulado entre ellas.
Por otra parte, compartimos lo que fue el inicio de la 17° edición del Curso de DT Infanto-Juvenil a cargo de la Dirección de Deportes, con la presencia de los futbolistas Sebastián "Chirola" Romero y Nicolás Cabrera.
Además, repasamos los preparativos para la 15° edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que se desarrollará los días 7 y 8 de julio en el Gimnasio Municipal; y el acto de entrega de chalecos antibalas para la Policía Local, entre otros temas.
Servicios Destacados