Archivo de Noticias
25/08/2016 | DELEGACIóN 2
Trabajos de mejorado de calles en el barrio Altos Los Talas
Las tareas comprenden obras de limpieza de zanjas y mejorado de calles, entre otras acciones complementarias
La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II, se encuentra realizando diferentes acciones tendientes a mejorar las condiciones generales en este caso del barrio Altos Los Talas.
Las tareas comprenden en especial obras de limpieza de zanjas y mejorado de calles, entre otras acciones complementarias.
Sobre los trabajos que se encuentran en ejecución, el coordinador Operativo de la Zona II, Raúl Zaiz, enumeró que "en las calles 173, 174, 174N y 175 desde 79 hasta 82, en las arterias intervenidas primero se efectúa un movimiento del suelo para recuperar el material existente de la calle, luego se hace un abovedado y por último se pasa un rodillo compactador para alisar la superficie".
Asimismo, Zaiz informó que días pasados se concretaron tareas similares en otras zonas de Los Talas y que los trabajos, efectuados por personal municipal, dan respuesta a inquietudes tratadas con los propios vecinos de la zona.
Entre otras tareas efectuadas en los últimos días en el área de injerencia de la Delegación II, figuran el mejorado con tosca de las calles 98, 100 y 102, la apertura de zanjas en calle 72 desde Ruta 15 hasta 3 de Abril, (allí confluyen los desagües de las Escuelas 10, la Agraria y el Camping del Sindicato Municipal), al igual que sobre calle 47 desde Avenida Montevideo hacia el Monte. Por otra parte se concretó el arreglo de calle 3 de Abril con material de tosca, el zanjeo y abovedado de calle 173 desde 82 hasta el canal La Bellaca y limpieza de zanjas en calle 96, calle 173 (de 82 a 86) y 172 entre 37 y 38.
Servicios Destacados