Archivo de Noticias
Trabajos en Plaza del barrio de Villa Progreso
Avanza el Programa Municipal "Berisso Limpia" con la realización de tareas en la Plaza ubicada en la calle 21 entre 124 y 125 del barrio de Villa Progreso.
En el marco del plan de jerarquización de espacios públicos que lleva adelante el Municipio de Berisso, mediante el Programa Municipal "Berisso Limpia", y de la implementación del Programa Nacional "Argentina Trabaja", a través de las Cooperativas de Trabajo, se realizaron tareas en la Plaza ubicada en la calle 21 entre 124 y 125 del barrio de Villa Progreso.
Según se adelantó desde la Dirección de Gestión y Modernización del Estado, las cooperativas "Argentina Trabaja" están llevando adelante una tarea de puesta en valor de este espacio público que alcanza la limpieza, reparación de juegos infantiles, pintura general y colocación de bancos.
Vale mencionar que el Programa "Berisso Limpia", promueve el ordenamiento urbano, y está siendo implementando en conjunto con las áreas de servicios públicos y cooperativas locales.
En ese sentido, cuadrillas municipales realizan distintas tareas de limpieza y pintura en paradas de micros, columnas de iluminación, semáforos, cestos y espacios públicos que se vienen desarrollando en los últimos meses. Asimismo, los trabajos comprenden el blanqueo de paredones y la pintura de cordones, entre otros.
Servicios Destacados