20º Edición de la Fiesta del Vino de la Costa Entre el 7 y el 9 de Julio de 2023 se desarrollará la 20° edición de la Fiesta del Vino de la Costa, organizada por la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, la Cooperativa de la Costa y las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata.

La muestra se desarrollará durante las tres jornadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

Como parte del programa, se organizarán los tradicionales concursos de vinos y mermeladas, conversatorios, ferias de saberes, charlas y visitas guiadas a viñedos entre otras propuestas. Los visitantes podrán disfrutar también de espectáculos musicales y patio gastronómico.

La presentación oficial de la 20º Fiesta del Vino de la Costa se llevará a cabo el viernes 30 de junio en la sede de la Colectividad Helénica y Platón, con las presencias de autoridades, organizadores y de expositores participantes.


MÁS VIDEOS DE LA FIESTA
Contacto